Performance Empresas

Mediante la aplicación de Performance las organizaciones podrán ver el nivel de ajuste de sus ejecutivos al cargo. Arroja información de primera mano acerca de las competencias presentes en el individuo y aquellas en las que es confiable invertir y desarrollar. Podrán entender cuáles son las tareas o actividades en las que el individuo podrá dar todo su potencial y será exitoso.

Performance Vs. Cargo

Elaborar el perfil ideal del cargo, es el insumo para hacer un proceso de selección efectivo. De manera rápida se podrán seleccionar las competencias que son requeridas y exigidas en el rol con las cuales se espera un desempeño alto. Esta herramienta le permitirá predecir ajuste y desempeño de una persona en un cargo, de igual manera podrá conocer cuándo una persona NO ES la persona para UNA posición que sin duda le permitirá:

  • Optimizar inversión en los costos de selección, asegurando mayor efectividad en el proceso de selección.
  • Optimizar tiempos al sólo entrevistar y conocer los candidatos con mayor ajuste al cargo ideal.
  • Invertir en aquellas competencias en las que es confiable invertir y se traducirán en mejores resultados.
  • Gente motivada y feliz haciendo lo que se le facilita, dando su máximo potencial.
  • Creación de perfiles ideales y de “Éxito” de manera fácil y confiable.

Performance Personas

Podrá contar con información acerca de su Neurofortaleza, aquello que se le facilita y disfruta, de manera que pueda enfocar sus esfuerzos en realizar tareas que le permitan potenciar esta fortaleza. Mediante un reporte Web podrá identificar aquellas competencias en las que debe trabajar y es confiable invertir, así mismo podrá conocer los planes de acción recomendados para fortalecer cada competencia.

El reporte Performance le permitirá conocerse y de esta manera ser fiel a usted mismo. Los resultados le permitirán orientarse en el ámbito laboral de manera que usted podrá conocer aquellas áreas laborales en las que podrá ser más exitoso y feliz.

Performance Team

Diseñado para permitir a las Empresas evaluar y crear equipos de alto desempeño.

Fácilmente podrá conocer:

  • Cuál es el estilo predominante en el equipo.
  • Cuál es el estilo presente de cada uno de los miembros del equipo y de esta manera mejorar aspectos asociados a clima, comunicación y complementariedad.
  • La información puede ser consultada y administrada por el jefe o cabeza de los equipos y de esta manera se fortalece la autogestión.